Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christofer Gonzáles sobre el próximo proceso al Mundial: "Tenemos sed de revancha, iremos por ese objetivo"

'Canchita' Gonzáles habló sobre lo que significó el duelo ante Australia, además de referirse al próximo proceso clasificatorio con Juan Reynoso a la cabeza

A sus 29 años, Christofer Gonzáles volvió a emigrar. Esta vez, 'Canchita' jugará en el Al-Adalah de Arabia Saudita. Desde Eslovenia, donde se realiza la pretemporada del conjunto saudí, el exjugador de Sporting Cristal se refirió a la revancha que afrontará el ahora equipo de Juan Reynoso en las próximas Clasificatorias.

"El tener la sensación de poder ir a un Mundial es impagable. No hay que perder la fe, la ilusión está intacta. Todos tenemos esa espina por lo sucedido en el último partido (ante Australia). Tenemos sed de revancha. Hay que ir por ese objetivo", sostuvo Gonzáles a Depor.

"Lo felicito por ser el nuevo entrenador de la selección. Le deseo muchos éxitos. Será el entrenador, quien analizará los momentos de cada jugador", amplió sobre Juan Máximo Reynoso, quien fuera presentado como nuevo DT de la 'Blanquirroja' el pasado miércoles 3.

Finalmente, el mediocampista dejó un mensaje de gratitud hacia Roberto Mosquera, con quien vivió el mejor momento de su carrera en el fútbol profesional.

"El mejor Christofer Gonzales ha sido con el profesor Roberto Mosquera. Le deseo lo mejor. Siempre tenemos nuestras charlas de superación. Él (Roberto Mosquera) me impulsó desde que llegué al club. Siempre fue claro conmigo. Le mando un abrazo, le deseo todo lo mejor para profesor y todo su cuerpo técnico", sentenció 'Canchita'.