Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cienciano anunció las llegadas de Rosell, Takeuchi y Mosquera

cienciano

Cienciano sigue 'rompiendo' el mercado y anunció tres nuevas contrataciones para el plantel que disputará la Liga 1 Movistar 2021. El conjunto cuzqueño oficializó el arribo del extremo colombiano Carlos Andrés Mosquera. El jugador de 29 años llega procedente de la Club Deportivo Técnico Universitario de Ecuador.

Asimismo, confirmó que Anthony Rosell, finalmente, se vestirá de rojo. Semanas atrás, el cuadro imperial había anunciado al exlateral de Alianza Lima; sin embargo, terminaron borrando el anuncio. Ahora, el zurdo firmó su vínculo con Cienciano por todo el 2021.

Otro que recala en Cusco es Oshiro Takeuchi. El exatacante de Atlético Grau de Piura llega al 'Papá' como opción por fuera y por dentro, para así darle más variantes ofensivas a Marcelo Grioni.

A propósito del DT argentino, el club detalló que tanto él como el arquero Daniel Ferreyra ya se encuentran en Cusco para ponerse a trabajar de cara a una nueva campaña. En Cienciano son optimistas, pues mantuvieron a varios jugadores importantes del año pasado y se reforzaron en todas las líneas.

"Ellos cumplirán la cuarentena obligatoria por llegar del extranjero para luego estar listos para la pre temporada", agregó Cienciano por medio de sus redes sociales respecto al arribo de los argentinos y de los colombianos Mosquera y Cangá.