Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cienciano del Cusco confirmó que la 'Tarde del Papá' se disputará a puertas cerradas

La presentación del plantel de Cienciano para la temporada 2022, así como su duelo amistoso ante Sport Boys, será a puertas cerradas

Cienciano del Cusco confirmó este 6 de enero que celebrará su 'Tarde del Papá' a puertas cerradas, a raíz de las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional tras confirmar que nos encontramos en la tercera ola de la COVID-19.

“Las gestiones realizadas por la administración del club Cienciano para jugar en Sicuani han sido canceladas. Esto, debido a las disposiciones, inicialmente referidas. Es importante destacar el esfuerzo de las autoridades para brindar las facilidades del club”, detalla el comunicado.

Además de la presentación del plantel principal de cara a la campaña 2022, el cuadro 'imperial' disputará un cotejo ante Sport Boys del Callao, desde las 3:00 p.m en el Estadio Garcilaso De la Vega. Este partido se disputará a puertas cerradas.

“El reencuentro de Cienciano con sus hinchas tendrá que esperar, pero el amor y pasión continúa. Es momento de cuidarnos y acatar las disposiciones de bioseguridad ante la pandemia”, añadieron al respecto.

El elenco rojo ha fichado a Paolo Fuentes, Josué Estrada, Alexis Cossio, Carlos Beltrán, Axel Chávez, Patrick Zubczuk, Erick Perleche, Josué Rachumik, Emmanuel Ibáñez, Nicolás Rinaldi, Jack Durán, Miguel Ángel Vargas, Fernando Guerrero, Luciano Recalde y Facundo Curuchet para la presente temporada. En este 2022, tras varios años de espera, el 'Papá' volverá a la Copa Sudamericana, certamen que supo ganar en el 2003.

Asimismo, Cienciano, de buen andamiaje en 2021, ha perdido varias de sus destacadas figuras en la edición pasada de la Liga 1 Betsson, como Raziel García, Abdiel Ayarza, Jordan Guivin, Juan Romagnoli, entre otros.