Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cienciano: las renovaciones y contrataciones del conjunto cusqueño

Cienciano

Cienciano no pierde el tiempo y sigue consolidando el plantel que disputará la Liga 1 Movistar 2021. 'El Papá' anunció recientemente las renovaciones de cinco jugadores que fueron parte del pasado campeonato en el 2020.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Cienciano confirmó que Juan Romagnoli (Argentina), Edison Kuncho, Bruno Díaz, Aldair Perleche y Juniors Barbieri renovaron por todo el presente año. Adrián Ugarriza y Lampros Kontogiannis también renovaron contrato con la institución imperial.

Asimismo, el club del Cusco contrató a Jordan Guivin, uno de los volantes más codiciados en el mercado peruano. El exjugador de la Universidad San Martín de Porres se suma al colombiano Cristian Cangá y a los nacionales José Guidino, Raziel García, Koichi Aparicio, Luis Álvarez y Kevin Ferreira.

Jorge Molina y Juan Diego Lojas también se unen al único equipo peruano en coronarse en la Copa Sudamericana. El pasado 19 de diciembre del 2020, Cienciano celebró su 17 aniversario de aquella noche consagratoria en Arequipa ante River Plate de Argentina.