Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cienciano oficializó a Kevin Sandoval y Hansell Riojas como nuevos refuerzos

Cienciano no para. El conjunto cuzqueño anunció dos nuevos refuerzos el día 4 de enero, tras confirmar algunas renovaciones importantes para su plantel 2021. 'El Papá' oficializó la llegada de Kevin Sandoval y Hansell Riojas.

El extremo que salió campeón nacional con Sporting Cristal era uno de los jugadores que más interesaba a los clubes importantes de la Liga 1. Para sorpresa de varios, Sandoval volverá a jugar en la altura, como lo hizo en su momento con Ayacucho FC, donde demostró un nivel importante.

Riojas, por su parte, supo ganarse un lugar en Alianza Lima, incluso fue campeón con el conjunto blanquiazul. Temas extra deportivos lo alejaron de su mejor nivel. No obstante, es una apuesta interesante del equipo cuzqueño para la zaga central.

Anteriormente Cienciano, mediante su cuenta oficial de Twitter, confirmó que Juan Romagnoli (Argentina), Edison Kuncho, Bruno Díaz, Aldair Perleche y Juniors Barbieri renovaron por todo el presente año. Adrián Ugarriza y Lampros Kontogiannis también renovaron contrato con la institución imperial.

Asimismo, el club del Cusco contrató a Jordan Guivin, uno de los volantes más codiciados en el mercado peruano. El exjugador de la Universidad San Martín de Porres se suma al colombiano Cristian Cangá y a los nacionales José Guidino, Raziel García, Koichi Aparicio, Luis Álvarez y Kevin Ferreira.

¿Es Cienciano uno de los favoritos para quedarse con la Liga 1 Movistar? tras permanecer algunas temporadas en la Segunda División del fútbol peruano, 'El Papá' quiere volver a las grandes páginas del balompié nacional e internacional. Cienciano se quedó a puertas de clasificar a la Copa Sudamericana 2021.