Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cienciano quedó como líder momentáneo del Torneo Clausura tras su victoria ante Universitario

Con gol del 'Che' Beltrán, Cienciano escaló a lo más alto de la Fase 2 tras vencer 1-0 a Universitario de Deportes en el Cusco

El 'Papá' sigue consolidando su buen presente. Con gol de Carlos Beltrán en el epílogo del primer tiempo, Cienciano derrotó 1-0 a Universitario en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Con este triunfo, los dirigidos por César Vigevani son líderes del Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson. A falta del encuentro pendiente de Alianza Lima ante Melgar, el cuadro imperial se ubica en lo más alto de la Fase 2 con 14 unidades.

"Hoy se jugó con futbolistas que no estaban al 100%, pero se tiraron de cabeza. Estoy orgulloso de mi equipo", manifestó el estratega argentino al término del compromiso.

Tras disputar seis partidos en total, Cienciano sumó 14 puntos al lograr cuatro victorias y dos empates. Además, marcó 6 anotaciones y solo ha recibido un tanto, consolidándose así como la mejor defensa del Clausura hasta la fecha.

El equipo de Vigevani tendrá un duro escollo en su próximo cotejo. Visitarán el Callao para enfrentar a Sport Boys, el próximo domingo 14 de agosto, desde la 1:15 p.m.