Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias Europeas Qatar 2022: Portugal de Cristiano Ronaldo va por el triunfo ante Macedonia del Norte

Esta noche, Portugal se enfrenta a Macedonia del Norte. Además, Polonia y Suecia se enfrentan por un cupo al Mundial Qatar 2022

Se definen los últimos cupos a la Copa del Mundo en el Viejo Continente. Este 29 de marzo, Portugal se enfrenta a Macedonia del Norte, mientras que Polonia recibe a Suecia.

Cristiano Ronaldo liderará al cuadro lusitano, que buscará meterse nuevamente a un Mundial. Esta vez, el rival será la sorprendente Macedonia del Norte, que dejó en el camino nada más y nada menos que a Italia, vigente Campeona de Europa, en Sicilia.

Este cotejo se disputará en el Estadio Do Dragao de Oporto, desde la 1:45 p.m (horario peruano). Este recinto albergó el gran triunfo de Portugal ante Turquía por 3-1. En este camino, Macedonia del Norte también venció a Alemania (fase de grupos); asimismo, supo competir con sus armas en la última Eurocopa.

Podrás disfrutar EN VIVO este cotejo de las Clasificatorias Europeas a través de Movistar TV. El canal para ver este compromiso será ESPN 2, desde la 1:45 p.m.

Por otra parte, Polonia recibe en el Estadio de Silesia a Suecia, en un choque más que parejo entre dos selecciones con protagonismo en Europa. El choque toma un tinte particular, y es que solo habrá lugar para Robert Lewandowski o Zlatan Ibrahimovic en Qatar 2022.

La escuadra polaca llegó directamente a esta final luego de que Rusia, el rival de la otra semifinal, fuese expulsada de las competiciones UEFA Y FIFA tras la invasión a Ucrania.

Suecia, por su parte, tuvo un duro escollo en República Checa. Ambos equipos no se dieron tregua; finalmente, los escandinavos resolvieron la clasificación a esta instancia en la prórroga, con tanto de Robin Quaison en el tiempo suplementario.

Portugal vs Macedonia del Norte: alineaciones

Portugal: Diogo Costa; Cancelo, Pepe, Danilo Pereira, Nuno Mendes; Bernardo Silva, Moutinho, Bruno Fernandes; Otavio, Cristiano Ronaldo, Diogo Jota.

Macedonia del Norte: Dimitrievski; Ristovski, Velkovski, Musliu, Alioski; Ademi, Kostadinov;  Churlinov, Bardhi, Elmas; Trajkovski.

Polonia vs Suecia: alineaciones

Polonia: Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek; Cash, Krychowiak, Zurkowski, Reca; Moder, Zielinski; Lewandowski.

Suecia: Olsen; Danielson, Lindelof, Nilsson, Augustinsson; Claesson, Svanberg, Olsson, Forsberg; Kulusevski, Isak.