Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias: Marquinhos fue desconvocado y no jugará ante la Selección Peruana

El defensor central de Brasil, Marquinhos, fue desafectado y no jugará ante Perú

La Selección de Brasil suma una nueva baja de cara al último choque por la triple jornada de septiembre en las Clasificatorias. Marquinhos, defensor central y referente de la 'Canarinha' fue desconvocado y no estará ante la Selección Peruana en Recife.

“El defensa Marquinhos no participará en el entrenamiento de este martes (7) en el CT Joaquim Grava, en São Paulo. Tampoco continuará el viaje con la delegación a Recife, lugar del próximo juego de la selección brasileña”, indica parte del comunicado publicado por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Tras no obtener garantías por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para la inclusión del central del Paris Saint Germain, el ente brasileño prefirió liberar al futbolista, que no disputará la décima jornada de las Clasificatorias ante la 'Blanquirroja'.

Marquinhos estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el cotejo ante Argentina, que terminó suspendido tras la intervención de operarios de Anvisa. la CBF prefirió no arriesgar y prescindir del central para este choque por las Clasificatorias, que tiene al 'Scratch' en lo más alto de la tabla.

Tité apostaría por la misma dupla central que inició el cotejo ante Argentina: Lucas Verissimo y Eder Militao. Ante Chile, Marcos Aoás Corrêa (nombre real del zaguero del PSG) fue quien acompañó al defensa del Real Madrid. Además de ellos, Tité tiene a disposición a Miranda y Leo Ortiz como posibles recambios para el partido ante Perú.