Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones tras la segunda fecha

Las Clasificatorias sudamericanas regresaron al ruedo y viviste todos los encuentros desde la pantalla de Movistar y Movistar Play. Luego de jugarse los partidos por la segunda fecha del largo certamen clasificatorio, la tabla de posiciones mostró variaciones.

La jornada arrancó con el interesante partido entre Bolivia y Argentina, encuentro que 'la albiceleste' supo dar vuelta al marcador y ganar por 1 a 2 en la altura de La Paz tras 15 años sin conocer de victoria.

El fútbol continuaba desde Ecuador en un partidazo con varios tantos en el que los locales superaron a Uruguay ampliamente y pudieron conseguir sus primeros 3 puntos tras ganar por 4 a 2.

En un partido sin muchas ocasiones de gol, Venezuela recibía a Paraguay. El duelo terminó a favor de la visita por la mínima diferencia tras tanto de Gastón Gimenez. Gracias a él, el cuadro 'guaraní' llegó a las 4 unidades tras su empate en casa ante Perú.

Nuestra 'blanquirroja' volvía a casa para recibir a Brasil en el Nacional. Fue el partido más picante y con más polémica de la segunda jornada. Pese al empuje y ganas de la selección, el partido se nos fue en contra y perdimos 4-2 ante la escuadra de Tité. La 'Canarinha' se ubica en lo más alto de la tabla con 6 puntos.

Cerraban la jornada Chile y Colombia en un partidazo que prometía desde la previa. El cuadro cafetero se puso en ventaja muy temprano, pero 'los mapochos' voltearon el marcador con tantos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. En los minutos de descuento, Radamel Falcao empataría el resultado, rescatando así un punto en Santiago.

Recordemos que en estas Clasificatorias sudamericanas los 4 primeros equipos de la tabla clasifican directamente al Mundial de Qatar 2022; mientras que el cuadro ubicado en la 5ta posición deberá jugar un repechaje continental.