Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias Qatar 2022: Las ternas arbitrales para los partidos de Perú ante Colombia y Ecuador

La Selección Peruana enfrentará a Colombia y Ecuador en la próxima jornada doble de las Clasificatorias: conoce cuáles son los árbitros para estos compromisos

La FIFA confirmó las ternas arbitrales para los próximos dos partidos de las Clasificatorias Sudamericanas. En el caso de la Selección Peruana, que enfrentará a Colombia y Ecuador, tendrá un juez venezolano y otro brasileño.

Jesús Valenzuela será el árbitro de Venezuela quien impartirá justicia en el cotejo ante la escuadra 'tricolor' el próximo 28 de enero en Barranquilla. El referí estará custodiado por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego (1er y 2do asistentes); además, el brasileño Rodolpho Toski estará encargado del VAR.

Asimismo, el reconocido árbitro brasileño Wilton Sampaio fue el elegido como el principal juez para el duelo de Perú ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima, a jugarse el próximo 1 de febrero.

Sampaio estará en Lima junto a sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Bruno Braschilia; mientras que respecto al VAR, el venezolano Juan Soto será el responsable de esta labor.

La 'Blanquirroja' suma 17 puntos, al igual que su próximo rival, Colombia. A falta de 12 unidades por disputa, la Selección Peruana se ubica en la quinta plaza de la tabla de las Clasificatorias.