Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias Qatar 2022: Selección Peruana jugará en junio las fechas 7 y 8

Selección peruana

CONMEBOL confirmó el calendario para la reanudación de las Clasificatorias a Qatar 2022. La Selección Peruana de Fútbol enfrentará a sus pares de Colombia y Ecuador en el mes de junio. Estos duelos son correspondientes a las jornadas 7 y 8.

Las fechas 5 y 6 serán recuperadas entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, aún por definir los días exactos.  Estas modificaciones corresponder a un criterio unánime en pro de minimizar los viajes y complicaciones que suele traer el fútbol sudamericano.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien fue parte de la última reunión de la CONMEBOL, indicó que las Clasificatorias son “importantísimas” y reconoció la necesidad de que todas las selecciones nacionales compitan al 100% de sus posibilidades.

La Selección Peruana deberá superar el mal arranque que tuvo. Un empate y tres derrotas ante Brasil, Chile y Argentina nos ubican en el sótano de la tabla sudamericana. Ahora, se disputarán duelos claves ante Colombia y Ecuador. Vale precisar que los próximos partidos para los de Ricardo Gareca iban a ser ante Bolivia y Venezuela.

¿Cuáles serían los rivales de Perú en las fechas triples de Clasificatorias?

Septiembre

2 sep: Perú vs Uruguay

6 sep: Perú vs Venezuela

10 sep: Brasil vs Perú

Octubre

7 oct: Perú vs Chile

11 oct: Bolivia vs Perú

15 oct: Argentina vs Perú