Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias Qatar 2022: Selección Peruana ya conoce a los tres árbitros para la fecha triple

Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol ya sabe qué colegiados arbitrarán los duelos por Clasificatorias ante Uruguay, Venezuela y Brasil

El mes de septiembre marcará un antes y un después para Perú en el proceso rumbo a Qatar 2022. La 'Blanquirroja' ya conoce a los árbitros encargados de la fecha triple de Clasificatorias al próximo mundial de la FIFA.

El argentino Néstor Pitana será el referí principal del encuentro entre Perú y Uruguay, que se jugará el próximo jueves 2 de setiembre. Estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. Mientras que en el VAR, estarán el brasileño Wagner Reway y el argentino Germán Delfino.

Asimismo, respecto al Perú vs Venezuela del próximo domingo 5 de setiembre, el árbitro designado es el ecuatoriano Guillermo Guerrero y será asistido por sus compatriotas Byron Romero y Rircardo Baren. En el VAR, estarán Carlos Orbe y Christian Lescano, también de Ecuador.

Finalmente, para el cotejo entre Perú y Brasil, a jugarse el próximo jueves 9 de setiembre,el colombiano Wilmar Roldán será el árbitro principal. Su terna estará conformada por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. Mientras que en el VAR estarán Esteban Ostojich de Uruguay y Gery Vargas de Bolivia.