Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias Qatar 2022: tabla de posiciones y goleadores | fecha 2

Goleadores Clasificatorias

Clasificatorias EN VIVO y EN DIRECTO: sigue todos los 5 partidos de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Deportes

Las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 presentarán hoy 13 de octubre su segunda jornada. Tras una primera fecha apasionante y con partidos muy disputados, los equipos sudamericanos se preparan para una nueva exhibición de fútbol al más alto nivel.

Contamos, hasta el momento, con cuatro goleadores que poseen la misma cantidad de tantos anotados en un cotejo oficial. A continuación, repasamos quiénes son cada uno de ellos.

André Carrillo - Selección Peruana

'La Culebra' se ubica como uno de los máximo anotadores tras el debut de Perú ante Paraguay en Asunción. El delantero del Al-Hilal de Arabia Saudita anotó por duplicado ante el conjunto guaraní y sorprendió a propios y extraños con esa gran cuota goleadora.

Ángel Romero - Selección Paraguaya

El gran 'revulsivo' de la primera fecha de Clasificatorias. Ángel Romero entró en el segundo tiempo y le cambió la cara al partido entre Paraguay y Perú. El jugador de San Lorenzo de Almagro ingresó por Hernán Pérez en el minuto 64' y dos minutos después anotó su primer tanto. 16' minutos después, marcó el segundo para la 'Albirroja'.

Luis Fernando Muriel - Selección Colombia

El delantero del Atalanta de la Serie A italiana se despachó con dos goles en el triunfo de Colombia ante Venezuela en Barranquilla. El potente atacante 'cafetero' siempre tuvo el arco entre ceja y ceja y canalizó sus chances de gol rápidamente. Todo se liquidó en el primer tiempo del encuentro.

Roberto Firmino - Selección Brasileña

Tras la ausencia de Gabriel Jesús, Roberto Firmino dijo presente. El atacante del Liverpool inglés no perdonó y sentenció dos veces la portería del boliviano Carlos Lampe en el estadio Arena do Sao Paulo.

El jugador que también sabe actuar de enganche o 'falso 9' aprovechó la lucidez de Neymar y Coutinho para convertir sus primeros tantos en estas Clasificatorias Qatar 2022.

Tabla de posiciones - Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022

  1. Brasil (+3)
  2. Colombia (+3)
  3. Uruguay (+3)
  4. Argentina (+3)
  5. Perú (+1)
  6. Paraguay (+1)
  7. Chile (0)
  8. Ecuador (0)
  9. Venezuela (0)
  10. Bolivia (0)

*Perú es la única selección que sumó -por lo menos- un punto fuera de casa en la fecha 1 de las Clasificatorias.

Clasificatorias: Esta es la tabla de goleadores:

Clasificatorias: Esta es la tabla de posiciones: