Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias Sudamericanas: Tabla de posiciones tras jornadas 7 y 8

Terminó la fecha doble de junio por las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022: revisa a continuación la tabla de posiciones

Finalizó una nueva jornada doble de Clasificatorias a Qatar 2022. Esta última fecha, que acabó en horas de la noche del martes 8 de junio, confirmó que se trató de una jornada de visitantes.

Ningún local pudo ganar; de hecho, son dos victorias de Perú en Quito y Brasil en Asunción, ante Ecuador y Paraguay, respectivamente. Asimismo, Uruguay, Argentina y Bolivia sumaron un punto en su visita a Venezuela, Colombia y Chile.

El ganador de la fecha fue, posiblemente, Perú. El conjunto de Ricardo Gareca logró una victoria fundamental en la altura de Quito y el resto de resultados le permitieron no alejarse demasiado de los puestos expectantes al quinto y cuarto lugar de las Clasificatorias.

Bolivia y Brasil también lograron resultados valiosos para sus aspiraciones. 'La Verde' igualó 1-1 ante Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El 'Scratch', por su parte, venció a Paraguay en el Defensores del Chaco y estiró su ventaja frente a Argentina y Ecuador, los máximos perseguidores actualmente.

Así quedó la tabla de posiciones

  1. Brasil: 18 pts
  2. Argentina: 12 pts
  3. Ecuador: 9 pts
  4. Uruguay: 8 pts
  5. Colombia: 8 pts
  6. Paraguay: 7 pts
  7. Chile: 6 pts
  8. Bolivia: 5 pts
  9. Venezuela: 4 pts
  10. Perú: 4 pts

Esta es la tabla de goleadores

  1. Marcelo Moreno Martins (BOL): 6 goles
  2. Neymar (BRA): 5 goles
  3. Luís Suárez (URU): 4 goles
  4. Arturo Vidal (CHI): 4 goles
  5. Ángel Romero (PAR): 4 goles
  6. André Carrillo (PERÚ): 3 goles