Url copiado

Claudio Pizarro: “Me tomaré seis meses para pensar y analizar qué voy a hacer”

FOTO 1 de 1
Claudio Pizarro: “Me tomaré seis meses para pensar y analizar qué voy a hacer”
Publicado 26 de Julio de 2019

Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, declaró para Fox Sport y contó cuáles son sus expectativas para su última temporada como futbolista. El ‘Bombardero de los Andes’ sostuvo que hará tras culminar su contrato con el conjunto ‘Lagarto’.

“Continuar en el Bremen nace en el último partido por la Copa Alemana contra Bayern y el entrenador me dice ‘el próximo año llegamos a la final’ y le digo ‘así será’. Al día siguiente me preguntó si era verdad y desde ese momento iniciamos las conversaciones y llegamos a un acuerdo”, empezó diciendo Pizarro.

Nunca me he puesto como meta ser goleador de la Bundesliga, siempre hice muchos goles, pero nunca lo fui. Tal vez a veces me pregunto ‘¿por qué no me puse esa meta?’, pero siempre pensé en que el equipo logre los objetivos’, agregó.

“Me iría satisfecho si es que el equipo llega a competir en un torneo internacional el próximo año y que vuelva a pelear cosas importantes”, afirmó tras mencionar cuáles son sus objetivos con el Werder Bremen.

“Quiero terminar bien la temporada y, posteriormente, me tomaré 6 meses para pensar y analizar qué voy a hacer. Sin duda voy a estar relacionado al fútbol, no tengo ninguna duda, no sé de qué manera, pero lo más importante en este momento es concentrarme en Werder Bremen”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último