Url copiado

Claudio Pizarro: "No he podido ser campeón del Fútbol Peruano y es uno de los logros que me gustaría conseguir"

FOTO 1 de 1
Claudio Pizarro:
Publicado 18 de Febrero de 2019

Para Claudio Pizarro es de suma importancia mantenerse en su mejor estado físico para competir en la Bundesliga. En apenas una semana lo demostró: volvió a marcar con el Werder Bremen ante el Hertha de Berlín por la vía del tiro libre. Y es que ahora, el delantero se ha convertido en el delantero más longevo en anotar en la liga de Alemania.

Eso sí, el ‘Bombardero de los Andes’ no descarta, en absoluto, pegar la vuelta al fútbol peruano y sumar minutos ante de su retiro. En entrevista con ‘AS’, el delantero comentó que no cierra la puerta de un posible regreso.

“Yo no cierro ninguna posibilidad. Además, es uno de los logros que me gustaría conseguir. No he podido ser campeón del fútbol peruano porque los dos años en Alianza Lima acabamos segundos y antes jugué en Deportivo Pesquero, un equipo muy pequeño. Es un tema abierto para mí y la posibilidad está ahí”, comentó Claudio Pizarro.

Alianza Lima: Kevin Quevedo podría renovar contrato hasta el 2021

Por otro lado, Claudio Pizarro explicó sentirse parte de la historia de la Selección Peruana y un vínculo junto al equipo que logró la clasificación al Mundial. “Soy parte de lo que ha conseguido la Selección Peruana. He estado en cuatro Eliminatorias y he trabajado duro durante muchos años. Es una satisfacción y una alegría enorme para mí que el fútbol peruano haya mejorado tanto”, agregó.

“Que haya salido muy joven y haya estado tantos años en Europa de alguna manera ha revalorizado al futbolista peruano. Clasificar después de tantos años al Mundial también ha sido una ayuda tremenda. Sin duda me siento uno de los pioneros y es un orgullo haber sido participe de que los jugadores peruanos puedan emigrar y darse a conocer en el fútbol internacional”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último