Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Pizarro respecto a su partido de despedida: "Espero que sea un espectáculo a estadio lleno"

El exdelantero de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, se refirió a su partido de despedida del fútbol, en el que vestirá las camisetas del Werden Bremen y Bayern Munich

Este 21 de junio se confirmó que Claudio Pizarro realizará su partido de despedida en territorio alemán. Tras haber vestido con éxito las camisetas del Bayern Munich y el Werden Bremen, el 'Bombardero de los Ándes' decidió despedirse a lo grande el próximo 24 de septiembre.

El cotejo se llevará a cabo en el Weser-Stadio, recinto que alberga al Bremen en condición de local. A propósito, 'Pizza' habló de lo que espera de este emotivo reencuentro en una cancha de fútbol, que servirá para darle un cierre a su notable carrera como profesional.

"Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para que esto se diera, debido a la COVID-19. Este será un gran espectáculo, definitivamente”, sostuvo el exatacante de la 'Blanquirroja' al medio alemán ‘DeichStube’.

"Espero que el estadio esté lleno. Eso me haría muy feliz. Por supuesto quiero jugar en los tres equipos. Estoy en el proceso de invitar a los jugadores, quisiera invitar a todos, pero no será fácil. Habrán sorpresas", amplió Pizarro sobre su despedida. Claudio vestirá las camisetas del Werden Bremen, Bayern Munich y Selección Peruana en este partido de 90 minutos.

Cabe recordar que el 'Bombardero' disputó su último encuentro en Bundesliga el pasado 6 de julio del 2020. El '9' peruano disputó 490 encuentros disputados en la liga alemana defendiendo, además del Bayern y Bremen, al Colonia. En 2010 se convirtió el máximo goleador extranjero de la 'Bundes' y mantiene el récord de jugador latinoamericano con más goles: 197.