Url copiado

¿Claudio Pizarro se retirará en Alianza Lima?

FOTO 1 de 1
¿Claudio Pizarro se retirará en Alianza Lima?
Publicado 25 de Julio de 2019

Hace una semana el delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, sostuvo una conferencia de prensa en la cual afirmó que este sería su último año en el conjunto de los ‘lagartos’. Equipo alemán dónde jugó por muchísimos años.

“Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero llegar a competencia Europea con Werder en mi último año. Eso me haría muy feliz”, fue lo que sostuvo el ‘Bombardero de los Andes’ en rueda de prensa.

Se conoce que Claudio Pizarro es hincha de Alianza Lima, para los seguidores del equipo blanquiazul le generaba esperanza ver al delantero jugando para los íntimos. Su padre habló con Radio Capital y afirmó que su hijo podría a vestir nuevamente la camiseta del club de sus amores.

“La posibilidad de que Claudio se retire en Alianza Lima sigue abierta. Lo que dijo fue solo para el fútbol alemán”, empezó diciendo Pizarro Dávila.

“Si él quiere seguir jugando, será en Alianza, siempre ha dicho que quiere jugar ahí, creo que esa puerta aún está abierta. Es decisión de él si son 6 meses”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último