Url copiado

Claudio Pizarro: "Todavía puedo aportar goles y experiencia" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Claudio Pizarro:
Publicado 21 de Noviembre de 2018

Claudio Pizarro ha sido el centro de atención durante los últimos días en el Werder Bremen. Mientras sus compañeros no convocados por sus selecciones disfrutaban los días libres, él aprovecho en trabajar para recuperarse lo antes posible y llegar bien al próximo partido de la Bundesliga.

Justamente desde el club alemán aprovecharon para hablar con el ‘Bombardero’. “Me siento bien. Por suerte no he tenido lesiones muy graves en los tobillos o rodillas que me hayan causado problemas en estos años. Tengo otro tipo de problemas con los nervios en la espalda y algunas cosas que con el tiempo y la experiencia he aprendido a manejar”, manifestó el delantero.


“Para mí siempre ha sido muy importante hacer una buena pretemporada. Este año la he hecho con el equipo y está yendo muy bien. Espero esto siga así, sin ningún problema de lesión, y que pueda seguir aportanto al equipo”, añadió.

Ante la consulta sobre las características que un jugador de 40 años puede aportar a un equipo con máximo nivel, respondió que son “goles todavía, es lo que tengo que hacer como delantero. Mi experiencia dentro y fuera del campo es un aporte grande al grupo”.

Su futuro como futbolista también fue consultado. Respecto a la posibilidad de regresar al fútbol peruano para terminar su carrera, dijo que “todavía no lo sé. Es una respuesta que no puedo dar ahora porque no sé cómo se va a deselvolver este año. Quizás al final tenga una idea más clara de cómo las cosas pueden ir para el 2019”.

Añade tu comentario
Lo último