Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Pizarro tras resolución del TAS: "La ley y la justicia están presentes"

Pizarro

Claudio Pizarro no dejó pasar la oportunidad tras la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo. El TAS dictaminó el fallo a favor de Alianza Lima y el conjunto blanquiazul se mantendrá en Primera División.

"La ley y la justicia se vuelven hacer presentes. El TAS vuelve a fallar en contra de las malas y turbias decisiones de la F.P.F", escribió el 'Bombardero de los Andes' en su cuenta de Twitter.

El actual embajador del Bayern Múnich no ocultó el gran malestar que le genera la toma de decisión de Agustín Lozano y compañía desde la Federación, incluso dejando entrever que existen asuntos 'turbios' dentro de la VIDENA y que impactan de manera negativa en el balompié nacional.

Cerca a las 6:00 am (hora peruana) de este miércoles 17, el TAS falló a favor de los 'Íntimos' y decidió restarle dos puntos a Carlos Stein, con lo cual sería oficial su descenso a Segunda División.

Asimismo, cabe señalar que este ente internacional confirmó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) deberá abonar 3.000 francos suizos al cuadro de La Victoria.