Url copiado

Claudio Pizarro jugó con el Werder Bremen y recibió ovación de los hinchas del FC Bayern

FOTO 1 de 1
Claudio Pizarro jugó con el Werder Bremen y recibió ovación de los hinchas del FC Bayern
Publicado 20 de Abril de 2019

Si hay un nombre que ha ganado respeto y admiración en el fútbol alemán es el de Claudio Pizarro. El delantero peruano, que ha vestido tres camisetas de equipos en la Bundesliga, ha sabido forjarse una carrera de 20 años en Europa y, además de ello, tener el cariño de los hinchas del Werder Bremen (su actual equipo), el FC Bayern y el FC Colonia.

Justamente la jornada de fin de semana enfrentaba al Bremen contra el Bayern. A pesar de que el entrenador Florian Kohfeldt no alineó a Pizarro en el equipo titular, decidió darle los últimos 10 minutos de fútbol. Cuando el jugador hacía su ingreso al terreno de juego del Allianz Arena, en reemplazo del turco Nuri Şahin, la ovación de los hinchas ‘bávaros’ no se hizo esperar.

.....

Las nueve temporadas vistiendo la camiseta muniquesa, los más de 300 partidos, 125 goles y sus casi 20 títulos obtenidos han generado un recuerdo y vínculo imborrable en la hinchada del equipo.


Si bien el partido terminó con una derrota 1-0 para los ‘Dinosaurios’, Claudio Pizarro se retiró de la cancha con el calor del afecto de la gente, que no lo olvida y valora lo hecho en una carrera llena de éxito en la Bundesliga.

Añade tu comentario
Lo último