Url copiado

Claudio Pizarro: "Ya terminé mi carrera como futbolista"

El delantero peruano aseguró que su carrera como futbolista profesional ya terminó

FOTO 1 de 1
Claudio Pizarro:
Publicado 09 de Julio de 2020

Le puso fin a su carrera como futbolista profesional. El último lunes, Claudio Pizarro vistió  la camiseta del Werder Bremen en el partido de vuelta por la permanencia en la Bundesliga, encuentro donde los verdi-blancos se quedaron lograron quedarse en primera del torneo alemán. El delantero peruano no tuvo la chance de entrar al campo. 


Tras haber disputado ya su último encuentro como futbolista, en las últimas horas surgieron las dudas si Pizarro volvería a tierras peruanas para vestir nuevamente la camiseta de Alianza Lima y ponerle un fin definitivo a su carrera. El día de hoy, en una conferencia de prensa el peruano se pronunció  al respecto y aseguró  que eso ya es un tema cerrado. 


“Es un tema cerrado. Terminé mi carrera. Lo he decidido. Lamentablemente, ya mi cuerpo también. Ya ha sido suficiente y ahora me voy a dedicar a otro tipo de cosas relacionadas al fútbol, obviamente, pero todavía no sé  exactamente qué . Voy a tener tiempo ahora para pensar tranquilamente, analizar posibilidades y tomar una decisión al respecto de qué  voy a hacer en un futuro“. 


Por otro lado, Claudio Pizarro habló  sobre juga su último partido con la selección peruana. “Es algo de lo que tendría que hablar con ellos (FPF y comando técnico de Ricardo Gareca). Escuché sobre esta idea que hay, pero no hay nada oficial todavía”, expresó  en la conferencia de prensa. 


Finalmente, el ‘bombardero de los Andes’, también se pronunció  sobre la posibilidad de jugar un partido de despedida con algunos jugadores peruanos. “Es mi deseo. Me gustaría que se pueda dar un partido de despedida y, de darse, llamaría a algunos jugadores peruanos para que vengan (a Alemania). Sin embargo, deberé esperar porque me encantaría que la gente pueda ir a ese partido”. 

Añade tu comentario
Lo último