Url copiado

Claudio Vivas: "Lo que más me gustó fue la actitud y la rebeldía del equipo"

Sporting Cristal ganó por 4-2 a Sport Boys en la fecha 3 del torneo clausura

FOTO 1 de 1
Claudio Vivas:
Publicado 18 de Agosto de 2019

Sporting Cristal supo darle vuelta al marcador e imponerse por 4-2 ante Sport Boys por la fecha 3 del torneo clausura en el estadio Alberto Gallardo. El equipo rimense abrió el marcador en el minuto dos del partido, pero los ‘rosados’ anotarían dos goles, colocándose en ventaja en el marcador.

En la segunda parte, los jugadores de Sporting Cristal saldrían en busca de la victoria y lograrían voltear el marcador finalmente por 4-2, quedándose con los tres puntos. Tras lograr la victoria, el técnico Claudio Vivas, afirmó sentirse contento con la actitud que presentó su equipo para darle vuelta al partido.

“En el segundo tiempo siempre fuimos en búsqueda de la igualdad y siempre intentamos generar peligro en el arco rival. Ambos erramos muchos goles. En el fútbol lo que hay que lograr es intensidad y no ser apurados. Siempre fuimos en búsqueda del resultado. Lo que más me gustó fue la actitud y la rebeldía del equipo de ir a dar vuelta el resultado”, sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

Añade tu comentario
Lo último