Url copiado

"Veremos con la directiva cuáles son los puestos que hay que ocupar", dijo Vivas en su presentación en Sporting Cristal

FOTO 1 de 1
Publicado 11 de Febrero de 2019

Claudio Vivas vive su segunda experiencia con el buzo de Sporting Cristal. Tras muchos idas y vueltas, el entrenador argentino será el elegido para dirigir a los rimenses, últimos campeones nacionales, y tratar de superar a Mario Salas. Durante las primeras horas de la mañana del lunes, la dirigencia ‘celeste’ presentó a Vivas en conferencia de prensa, la misma que sirvió para escuchar las primeras impresiones del estratega.

“Hemos visto los amistosos que jugó el equipo el día de la presentación. El club nos da herramientas para poder estar informados. Las sensaciones que me quedan son buenas, nos queda una semana de trabajo antes del debut y tenemos el desafío de preparar cada partido. Vamos a tratar de acertar con el once ideal para comenzar el campeonato el día sábado por la noche”, manifestó.

Uno de los temas que más preocupa a los hinchas es la ausencia de refuerzos para la temporada. Sobre ello, Vivas dijo que “estamos hablando con la directiva y lo seguiremos haciendo para ver cuáles son los lugares que hay que ocupar, en caso de que sea así. Con el transcurrir de las horas y los días veremos si es posible y, si no, con lo que tenemos está bien y trataremos de afrontar los dos compromisos con este plantel que es muy competitivo”.

“Los jóvenes del equipo están preparados para la alta competencia. Tenemos la tranquilidad de que tienen una buena base y tenemos que hacer que se involucren rápido en la competencia de los más grandes. Tenemos un plantel equilibrado y, a partir de ahí, yo soy el que tiene que decidir quiénes son los mejores para cada compromiso”, finalizó el flamante nuevo entrenador del Cristal.


Añade tu comentario
Lo último