Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Yacob fue oficializado como nuevo refuerzo de Universitario: "¡Bienvenido al más campeón!"

Universitario de Deportes hizo oficial la contratación del argentino Claudio Yacob, de reciente paso por Rosario Central

La segunda contratación del 'Ciclo Compagnucci'. El mediocampista defensivo Claudio Yacob fue oficializado como nuevo futbolista de Universitario de Deportes.

"¡??????? ????? ?? ????????! El volante argentino , de amplia experiencia internacional, llega para defender nuestros colores y dejar en alto el nombre de la «U». ¡Bienvenido al más campeón del Perú!", detalló el cuadro 'crema' por medio de sus redes sociales.

Yacob, que recientemente visitó la camiseta de Rosario Central, se pondrá su séptima camiseta como profesional desde que debutó con Racing Club de Avellaneda en julio del 2006 a sus 34 años de edad.

Yacob tuvo un extenso paso por el West Bromwich Albion, jugando en el club inglés desde 2012 hasta 2018. Posteriormente, pasó por el mítico Nottingham Forest hasta 2020. En aquel año, volvió a Sudamérica para vestir la indumentaria de Nacional de Montevideo. Finalmente, regresó a su natal argentina para jugar en Huracán, para recientemente representar al 'Canalla'.

Universitario se despidió de Armando Alfageme

El conjunto 'crema', antes de anunciar a su flamante incorporación, le dijo adiós a Armando Alfageme, quien recaló en Universitario hace tres temporadas y media.

"¡É????? ?? ??? ??ó????? ?????????, «????»! ¡??????? ??? ???????? ???????? ???????!", se lee en la publicación oficial. Tras no ser del interés de Compagnucci, el volante de marca jugará cedido en ADT hasta el final de la temporada 2022.