Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Colombia: Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador del seleccionado cafetero

Queiroz

El portugués Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de la Selección Colombia. El exestratega del Real Madrid y de la Selección de Irán fue despedido intempestivamente tras dos duras caídas por las Clasificatorias frente a Uruguay y Ecuador.

Ambas goleadas en contra por 3-0 ante los charrúas en Barranquilla en la segunda fecha doble de noviembre, y posteriormente un catastrófico 6-1 ante Ecuador en Quito fueron determinantes para la salida del luso.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores", se lee en el escrito.

"Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años. Nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente”, detalla el comunicado oficial del máximo ente del fútbol colombiano.

“A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador. Este se ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”, se completa.

Colombia se ubica en el séptimo puesto de las Clasificatorias a Qatar 2022. El cuadro 'Tricolor' suma cuatro puntos, conseguidos en las dos primeras jornadas. En la tercera fecha doble se enfrentará a Brasil en Sao Paulo y a Paraguay, aún sin escenario confirmado.