Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Colombia vs Bolivia EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Este jueves 24 de marzo, Colombia recibe a Bolivia en un duelo válido por la jornada 17 de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue la fecha completa por Movistar TV!

La Selección Colombia afrontará la penúltima jornada de las Clasificatorias Qatar 2022 ante su par de Bolivia. Este encuentro, a disputarse en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, será clave en las aspiraciones del cuadro de Reinaldo Rueda.

De momento, el 'Tricolor' se ubica en el séptimo lugar, con 17 puntos. La 'Verde', por su parte, se encuentra en la octava casilla, sin chances de clasificar directo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda no saben lo que es ganar desde hace varios meses: enlazan siete encuentros sin conocer la victoria, con 4 empates y 3 derrotas. Hoy, tendrán la última chance de seguir tentando por el Mundial.

Por su parte, Bolivia está virtualmente eliminado. Con 15 puntos, los de César Farías perdieron grandes chances de tentar la clasificación tras caer en la última fecha doble ante Chile en casa y Venezuela en condición de visitante.

Datos sobre el Colombia vs Bolivia

  • Colombia nunca perdió o empató ante Bolivia en condición de local: 6 partidos disputados, 6 ganados y no recibieron ningún tanto.
  • Para tentar la clasificación, la escuadra 'Tricolor' deberá conseguir los 6 puntos en disputa y esperar otros resultados.
  • Bolivia tiene al goleador de las Clasificatorias: Marcelo Moreno Martins, quien anotó 10 goles en estas Clasificatorias.
  • Los dirigidos por Reinaldo Rueda mantienen un registro negativo de 697 minutos sin anotar un gol.

Fecha, hora y transmisión para el Colombia vs Bolivia

  • - Fecha: Jueves 24 de marzo
  • - Hora: 6:30 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Metropolitano (Barranquilla, Colombia)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por GolPerú (014 y 714 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar TV App.

Posibles XI de ambos equipos

  1. Colombia: Ospina; Cuadrado, Cuesta, Sánchez, Moreno; Uribe, Barrios, Quintero, James; Luis Díaz y Muriel
  2. Bolivia: Viscarra; Enoumba, Haquín, Quinteros, Sagredo; Gonzáles, Villarroel, Vaca, Fernández; Cuéllar y Miranda