Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Colombia vs Paraguay EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Colombia vs Paraguay se enfrentan por la decimocuarta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV!

Duelo caliente en Barranquilla. La Selección Colombia recibe a su par de Paraguay en un partido importante para ambos equipos, que vienen de resultados poco alentadores para sus intereses.

El dueño de casa no sabe lo que es ganar desde hace cuatro jornadas en las Clasificatorias Sudamericanas. En su última presentación, el equipo de Reinaldo Rueda perdió ante Brasil (único líder) por 1-0; antes, igualó 0-0 en tres oportunidades: ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Por su parte, la 'Albirroja', que estrenó la fecha anterior a Guillermo Barros Schelotto como su nuevo DT, sigue acumulando derrotas en estas Clasificatorias. Además de perder en casa y como visitante ante Chile, fue goleado 4-0 por Bolivia, lo que produjo la intempestiva salida de Eduardo el 'Toto' Berizzo.

Fecha, hora y transmisión para el Colombia vs. Paraguay

  • - Fecha: martes 16 de noviembre
  • - Hora: 6:00 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Metropolitano (Barranquilla, Colombia)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por GolPerú (014 y 714 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar Play.

Datos Opta sobre el Colombia - Paraguay

  1. Colombia lleva dos partidos sin poder ganarle a Paraguay por Eliminatorias (1E 1D), luego de siete encuentros sin perder ante los Guaraníes (6V 1E). 
  2. Colombia acumula cuatro partidos invicto en casa (1V 3E) y no recibió goles en sus últimos dos encuentros. La última vez que hiló tres juegos como local con la valla invicta fue en las Eliminatorias a Brasil 2014, Mundial al que terminó clasificando. 
  3. Paraguay va en busca de cortar con su peor sequía sin convertir en su historia en Eliminatorias: hace cuatro partidos que no hace un gol (1E 3D). Su último tanto en la competencia lo marcó Alejandro Romero Gamarra, cuando vencieron a Venezuela por 2-1. 
  4. Colombia es el seleccionado que comete más infracciones por partido (16,1), pero también el que más sufre (15,2) en estas Eliminatorias. 
  5. Paraguay es el seleccionado que intenta más centros por partido (17,7). Los Guaraníes, sin embargo, son el único competidor que no lograron marcar de cabeza. 

Posibles alineaciones de ambos equipos

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, William Tesillo, Davinson Sánchez, Yairo Moreno; Gustavo Cuellar, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Miguel Borja

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Héctor Martínez; Matías Rojas, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Miguel Almirón; Carlos González y Antonio Sanabria.

Tabla de posiciones - Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

  1. Brasil: 34 puntos (-1)*
  2. Argentina: 28 puntos (-1)*
  3. Ecuador: 20 puntos
  4. Chile: 16 puntos
  5. Colombia: 16 puntos
  6. Uruguay: 16 puntos
  7. Perú: 14 puntos
  8. Paraguay: 12 puntos
  9. Bolivia: 12 puntos
  10. Venezuela: 7 puntos

*Brasil vs. Argentina (pendiente de resolución por parte de Conmebol).