Url copiado

Combate Américas vuelve a Perú: conoce los detalles del evento de artes marciales mixtas

FOTO 1 de 1
Combate Américas vuelve a Perú: conoce los detalles del evento de artes marciales mixtas
Publicado 10 de Diciembre de 2019

¡Vuelve las Artes Marciales Mixtas a Lima, Perú! Se trata de una nueva edición de Combate Américas en este 2019 que se llevará a cabo este viernes 20 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Como es costumbre, Movistar Deportes llevará toda la transmisión de este magno evento deportivo por el 003 y 703 y por la plataforma Movistar Play.

Este gran evento reunirá a los mejores peleadores de distintos países de la región. Entre ellos se encuentran: Hugo Prada (Colombia), Humberto Bandenay (Perú), Yoel “El Pitbull” Jiménez (España), Erick ‘Ghost Papper’ Gonzalez (Estados Unidos), José Luis “Dos Lobos” Verdugo (México), Lucas “Lubera” Cobage (Brasil), Salvador Becerra (Estados Unidos), Kevin “El Polaco” Koldobsky (Argentina), Lina Fancon Rodríguez (Colombia) y Sadra Lavado (Perú).

¡Este evento repartirá la cuantiosa cifra de 100 mil dólares! Las peleas se realizarán en cuatro llaves, siendo los ganadores los que avancen a las siguientes rondas hasta llegar a la final.

Las entradas para este Combate Américas se encuentran disponibles a la venta a través de Joinnus desde s/. 50 hasta s/. 255.

Añade tu comentario
Lo último