Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Comisionado de la MLS a Neymar: "Es un insulto que un jugador como él solo busque retirarse acá"

Neymar Jr.

Don Garber, comisionado de la MLS, se expresó tras las declaraciones de Neymar, quien indicó que le gustaría probar suerte en la liga norteamericana

"No sé si voy a volver a jugar en Brasil, tengo mis dudas. Tengo ganas de ir a Estados Unidos, a la MLS. Por lo menos una temporada. ¿Por qué? Primero porque el campeonato es corto, hay tres meses de vacaciones. Podría jugar muchos años ahí (entre risas)", fue lo que declaró Neymar días atrás.

Estas declaraciones no cayeron de la mejor manera en tierras norteamericanas. El comisionado principal de la Mayor League Soccer, Don Garber, fue contundente sobre lo que declaró el astro brasileño del Paris Saint Germain.

"No necesitamos traer a un gran jugador al final de su carrera porque haya decidido que quiere venir y retirarse en la MLS. Si estos jugadores no vienen a jugar y hacer una contribución significativa a sus equipos, que no vengan. Si no respetan a la liga y a los aficionados, simplemente no los queremos", indicó el mandamás.

"Queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en las primeras etapas o en la flor de su carrera y hacen de la nuestra su liga preferida. Cuando Zlatan Ibrahimovic dejó la MLS, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó", añadió Garber. ¿'Ney' cambiará de opinión tras estas declaraciones?