Url copiado

Comizzo: "En este equipo ganarse la titularidad cuesta mucho y perderla muy poquito"

Universitario ganó por 1-0 a Piratas FC con gol de Germán Denis

FOTO 1 de 1
Comizzo:
Publicado 21 de Julio de 2019

Universitario de Deportes logró quedarse con el triunfo y los tres puntos ante Piratas FC en la segunda jornada del torneo clausura. El técnico, Ángel Comizzo aseguró que fue un rival bastante duro de enfrentar, agregó sentirse contento por el desempeño de Henry Vaca.

Ya sabíamos que sería un partido intenso y disputado, y queríamos tener la paciencia necesario porque tenemos gente arriba que lastima, y que en cualquier momento se ponen en situación de gol. El equipo trabajo orden y paciencia, y llegó el momento en que se pudo concretar. Fue un partido difícil ante un rival que se está jugando la baja en su casa”, afirmó Comizzo tras finalizar el encuentro.

Por otro lado, el estratega argentino habló sobre el rendimiento que viene mostrando su equipo partido a partido y aseguró que cada jugador se gana su titularidad. “En este equipo ganarse la titularidad cuesta mucho y perderla muy poquito, esa es la mentalidad que ellos tienen y así entrenan”.

Finalmente, Ángel Comizzo habló sobre lo mostrado por Henry Vaca en su debut con la camiseta de Universitario. “Ya lo conozco a Henry Vaca,por eso lo trajimos. Sabíamos que en algún momento cuando poníamos a los “petisos” arriba, con el resultado a favor o empatado, nuestro equipo se torna más peligroso. Salió bien, gracias a Dios y nos alegra que Denis haya anotado”.

Añade tu comentario
Lo último