Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Como en Atlético y Chelsea: Rayo Vallecano cierra la llegada de Diego Costa para formar dupla de ataque con Radamel Falcao

El 'Lagarto' Diego Costa será anunciado en las próximas horas como flamante incorporación del Rayo Vallecano de España

Vallecas los vuelve a juntar. A falta de confirmación oficial, el delantero español de origen brasileño, Diego Costa, retorna a España luego de un paso agridulce por el Brasileirao, donde defendió la camiseta del Atlético Mineiro. En el 'Galo', anotó solo 4 tantos en 15 encuentros, pero logró salir campeón nacional.

El 'Lagarto' será nuevo jugador del Rayo Vallecano, conjunto que también tiene en sus filas a Radamel Falcao García, quien fuera el tercer máximo goleador del club madrileño en la temporada anterior. Precisamente ambos futbolistas han compartido vestuario en dos oportunidades: en el Atlético de Madrid y Chelsea.

Por nombre, es un fichaje interesante; sin embargo, su actualidad no viene siendo la mejor. Costa tendrá la oportunidad de redimirse de las últimas campañas, donde no pudo volver a repetir su gran actuación en el 'Atleti' del 2012-2014. El exjugador de la Selección Española vestirá nuevamente la camiseta del Rayo tras 10 largos años.

El también exjugador del Real Valladolid, Sporting Braga y Celta de Vigo estampará su firma en un vínculo que lo une al club de Vallecas por una temporada, con opción a otra más. Cobrará un suelo de 1.5 millones de euros por campaña.