Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Como en las Clasificatorias: Argentina y Chile igualaron 1-1 por la Copa América

No se hicieron daño: Argentina y Chile igualaron 1-1 en el debut de ambos en la Copa América 2020-21

Como en las Clasificatorias, en Santiago del Estero, ambas escuadras se vieron las caras, esta vez por la Copa América. Las circunstancias fueron casi iguales, el resultado idéntico.

Argentina se puso en ventaja, durante el primer tiempo, con golazo del '10'. Lionel Messi acarició el balón con su prodigiosa zurda y venció la portería de su excompañero en el Barça, Claudio Bravo.

En el segundo tiempo, todo cambió. Chile despertó y se mostró con la agresividad de antaño. Argentina se mostró confusa y nublada, algo que le salió caro. Un penal (que no se cobró al instante) de Tagliafico a Vidal fue el primer paso para la igualdad del conjunto sureño.

'Dibu' Martínez le atajó el tiro desde los doce pasos al 'Rey' Arturo; sin embargo, Eduardo Vargas apareció justo para el rebote y decretó la igualdad.

En los minutos finales, Argentina volcó todo al ataque, mientras que Chile se defendía, esperando tener alguna contra para ganarlo. Wilmar Roldán decretó el final del encuentro a los 98'.

En el equipo de Martín Lasarte, hicieron su debut Ben Brereton (inglés nacionalizado chileno); mientras que en Argentina, Lucero Molina tuvo su primer duelo oficial con la camiseta argentina.