Url copiado

Con asistencia de Yotún: Cruz Azul ganó por 4-1 a Pumas en su debut en la Copa GNP de México (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Con asistencia de Yotún: Cruz Azul ganó por 4-1 a Pumas en su debut en la Copa GNP de México (VIDEO)
Publicado 05 de Julio de 2020

Está  de regreso en las canchas. Yoshimar Yotún fue titular en el encuentro de Cruz Azul ante Pumas en el inicio de la Copa GNP de México, el jugador peruano fue sometido a una operación en el mes de marzo, previo a la suspensión del torneo mexicano. Con la paralización del fútbol, el lateral aprovechó  para recuperarse al 100% y así lo demostró  el día de ayer. 


Fue en el minuto 10, que Yoshimar ejecutó  un tiro de esquina a favor del Cruz Azul, ejecutando un disparo perfecto al área, para que Josué  Reyes tome impulso y de cabeza anote en arco de los Pumas, igualando el marcador 1-1. El peruano solo jugó  45 minutos del partido, los goles de la victoria fueron de Josué  Reyes, quien marco un doblete, Elías Hernández y Jonathan Rodríguez. 


Recordemos que, el torneo clausura de la Liga Mexicana tuvo que ser suspendido debido a la pandemia del coronavirus, por lo que decidieron adelantar el inicio del Apertura para el 24 de julio. Previo a ello, vienen realizando un campeonato de pretemporada para que los equipos alisten a sus jugadores. 

Añade tu comentario
Lo último