Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con gol de Chiesa: Juventus derrotó 1-0 al Chelsea por la segunda fecha de la Champions League

Con gran asistencia de Bernardeschi, Chiesa decretó el 1-0 para la Juventus, que venció al Chelsea en Turín por la UEFA Champions League

En un partido cerrado y con pocas situaciones de gol, Juventus se hizo fuerte en casa y derrotó 1-0 al vigente campeón de Europa, el Chelsea. El conjunto de Thomas Tuchel llegaba a este encuentro luego de vencer 1-o al Zenit de Rusia. Mientras que la 'Juve' apabulló 3-0 al Malmö en Suecia.

El primer tanto del compromiso demoró 45' en llegar. Al inicio del complemento, Federico Bernardeschi encontró la espalda de los volantes centrales para filtrar, con gran categoría, un pase de la muerte para Federico Chiesa, quien le rompió el arco a Edouard Mendy. 1-0 para el dueño de casa y a sostener.

Leonardo Bonucci estuvo imperial como custodia del arco del polaco Wojciech Szczesny junto a un correcto Matthijs De Ligt. El capitán de la 'Vecchia Signora' completó los 90' con las siguientes estadísticas:

  • 3 despejes
  • 3 disparos bloqueados
  • 4 intercepciones
  • 53 toques de balón
  • 89.7% de efectividad en los pases
  • 4 pases largo

De esta manera, el conjunto de Massimiliano Allegri le quitó el invicto a un Chelsea que, desde la vuelta por los 4tos de final de la edición anterior ante el Porto (0-1), no perdía por Champions League.

Resultados del día - Champions League (fecha 2)

Grupo E

Bayern Munich vs. Dynamo Kiev: 5-0

SL Benfica vs. FC Barcelona: 3-0

Grupo F

Atalanta vs. Young Boys: 1-0

Manchester United 2 - Villarreal 1

Grupo G

Red Bull Salzburgo 2 - Lille 1

Wolfsburgo 1 - Sevilla 1

Grupo D 

Zenit 4 - Malmö 0

Juventus 1 - Chelsea 0