Url copiado

Con gol de Ramos: Real Madrid ganó por 1-0 al Athletic Club y continúa como líder de LaLiga

Sergio Ramos anotó el único gol del partido a los 73 minutos de juego en el estadio San Mames

FOTO 1 de 1
Con gol de Ramos: Real Madrid ganó por 1-0 al Athletic Club y continúa como líder de LaLiga
Publicado 05 de Julio de 2020

Real Madrid se aleja cada vez más del Barcelona en la tabla, luego de quedarse con la victoria sobre el Athletic Club Bilbao por 1-0 con anotación de Sergio Ramos. El equipo de Zidane se mantiene primero en el campeonato con 77 puntos, siete más que los azulgranas, quienes aún no disputan su partido de la jornada, donde deberán quedarse con el triunfo, sino quiere alejarse más del primer lugar. 


El defensa español, fue el encargado de marcar el único gol del encuentro por medio de los doce pasos a los 73 minutos, luego de que el árbitro cobrara penalti por medio del VAR, sobre una falta que cometió  Dani García en área contra Marcelo. 


Este es el séptimo partido consecutivo que el Real Madrid logra una victoria, luego de la para que sufrió  el fútbol español por la pandemia del coronavirus. Con este triunfo, los madrileños amplian su ventaja sobre los azulgranas por siete puntos, para la siguiente jornada, los dirigidos por Zidane deberán enfrentarse al Deportivo Alavés, que de lograr sumar un nuevo triunfo, estarán solo a un paso de levantar la copa de la temporada. 

Añade tu comentario
Lo último