Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con grandes goleadas: Así quedó la fecha de jueves en la UEFA Europa League

Este jueves 15 de septiembre continuó la fase de grupos en la UEFA Europa League. Repasamos todos los resultados en esta gran jornada futbolística

Sigue la actividad en la 'segunda mitad de la gloria' en el Viejo Continente. La Europa League tuvo hoy, 15 de septiembre, su segunda fecha en la fase de grupos. En primera instancia, el Feyenoord de Marcos López se recuperó del 4-2 sufrido ante Roma en Italia y apabulló 6-0 al Sturm Graz con una asistencia del peruano.

Además, Cristiano Ronaldo anotó su primer tanto de la temporada en la victoria 2-0 del Manchester United ante el Sheriff Tiraspol. En otros resultados de los primeros partidos del día, Real Sociedad se impuso por la mínima (2-1) ante Omonia Nicosia; mientras que Midtjylland goleó 5-1 a Lazio.

En los choques posteriores, Roma hizo los deberes en el Olímpico y venció 3-0 al HJK de Finlandia; por el mismo grupo, Betis se hizo fuerte en casa y derrotó 3-2 al Ludogorets, que mostró resistencia ante el conjunto español.

El Malmo de Sergio Peña, que volvió a quedarse en el banco de los suplentes, no pudo ante el Royale Union Saint-Gilloise y cayó 3-2 en Bélgica. En el otro resultado del Grupo D, Sporting Braga le ganó 1-0 al Union Berlín y lidera con 6 puntos junto al USG.