Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con Hohberg: los números de los atacantes de Sporting Cristal de cara al 2021

Hohberg

Alejandro Hohberg se convirtió en nuevo refuerzo de Sporting Cristal de cara a la temporada 2021. El exjugador de Universitario y Alianza Lima firmó con los celestes por los próximos dos años, con opción a un año más.

"El mediapunta empezó su carrera profesional siendo parte del Club Atlético Rentistas de Uruguay, en el 2017 obtuvo el título nacional en Perú y en el 2020 fue el goleador y mayor asistidor de su club. Nos sentimos felices de la incorporación de Alejandro y le deseamos lo mejor", detalló Cristal para presentar al jugador.

El conjunto del Rimac se prepara para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021, además de la Liga 1 Movistar. Hohberg anotó 13 tantos durante el 2020 con 'La U'. En el equipo de Roberto Mosquera, entre Herrera (20), Corozo (8) y Olivares (8) anotaron 36 tantos.

Estas cifras ilusionan a la hinchada celeste de cara a los objetivos del 2021. ¿Podrán superar la barrera de los octavos de final que tanto le cuesta a los equipos peruanos en la Libertadores?

Sporting Cristal ofrecerá el día de hoy, 8 de enero, una conferencia de prensa para presentar a 'Ale' Hohberg. "Atención medios e hinchas. Desde las 3.30 p.m. daremos inicio a la presentación oficial de nuestro nuevo jugador Alejandro Hohberg. La conferencia será en vivo desde Cristal TV", expuso el conjunto 'cervecero' en sus redes sociales.