Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Con la roja en el repechaje? La Selección Peruana enfrentaría a Australia con indumentaria alternativa

Tal y como sucedió en el último triunfo de Perú ante Australia en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Nacional afrontaría el repechaje con camiseta alterna

La Selección Peruana de Fútbol sigue ultimando detalles de cara al partido más importante en lo que va del año. Perú enfrentará a Australia por uno de los últimos cupos a Qatar 2022.

Tras imponerse a Nueva Zelanda en un amistoso en Barcelona, la 'Blanquirroja' viajará a Doha para afrontar este decisivo encuentro ante los 'Socceroos', que se impusieron 2-1 ante Emiratos Árabes Unidos en el play-off asiático.

Una de las novedades que se vienen comentando para este partido es la indumentaria que utilizará Perú ante Australia. Según detalla RPP Noticias, el equipo dirigido por Ricardo Gareca saldrá al terreno de juego del Al Rayyan Stadium con indumentaria alternativa.

Como sucedió aquel 26 de junio del 2018, la 'Blanquirroja' se pintó de rojo en su totalidad para enfrentar a los 'Aussies', en el único cotejo de aquella Copa Mundial de la FIFA en Rusia que pudo obtener una victoria: 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

Finalmente, cabe señalar que el 'Tigre' se refirió a la performance de Australia ante EAU tras retornar a Barcelona para seguir con la preparación con miras a la repesca mundialista. "Fue un partido intenso el de Australia ante Emiratos. Ya conocemos el rival y ahora vamos a prepararnos con todo".

Perú y Australia chocarán el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha, Qatar. El compromiso iniciará a la 1:00 p.m. y podrás seguirlo EN VIVO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD).