Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con la vuelta de Farfán, Zambrano y Aquino: La lista de 30 jugadores de Ricardo Gareca para las Clasificatorias

Ricardo Gareca confirmó la lista de 30 jugadores para la próxima fecha triple de Clasificatorias: Farfán, Zambrano, Aquino, entre otros, retornan a la 'Blanquirroja'

Este viernes 24 de septiembre se publicó de manera oficial la lista de seleccionados para los cotejos ante Chile, Bolivia y Argentina por las Clasificatorias. Esta última fecha triple (posteriormente habrá una doble) contará con varios futbolistas que regresan a la escuadra 'bicolor'.

"Creemos propicio contar con más jugadores de lo habitual. Queremos tenerlos a todos para tomar las mejores decisiones", sostuvo el 'Tigre' en la conferencia de prensa. Cabe señalar que Perú tiene a varios seleccionados en capilla, por lo que una amonestación en el duelo ante 'La Roja' podría dejar a más de uno sin jugar ante Bolivia.

"Tenemos 8 amonestados y un suspendido, eso nos lleva a querer contar con todos los jugadores acá en Lima", explicó Gareca. "Me interesa el aporte de gente de experiencia, volver a reencontrarnos todos. Es algo oportuno", añadió al respecto el estratega argentino.

Para el extécnico de Universitario, las chances de la Selección Peruana para meterse a su segundo mundial consecutivo aún siguen intactas. "Creemos que todavía tenemos chances de seguir peleando y posicionándonos. Estamos convencidos de eso", sentenció el 'Tigre'.