Url copiado

"Con Paolo Guerrero hay que estar atento todo el tiempo"

Perú y Brasil se enfrentan este domingo a las 3:00pm (hora peruana) en el Maracaná

FOTO 1 de 1
Publicado 04 de Julio de 2019

El lateral izquierdo, Alex Sandro, habló previo al encuentro entre Brasil y Perú por la final de la Copa América, el jugador brasileño afirmó que la selección peruana ha tenido un crecimiento durante el certamen y que por eso ninguna de las dos selecciones finalistas se debe considerar favorita.

Llegar a la semifinal es mérito totalmente de ellos. Cuando nosotros nos enfrentamos hicimos lo mejor y estoy seguro de que ellos están haciendo ahora lo mejor de su parte y están sorprendiendo a todos con su crecimiento”, sostuvo el jugador de la selección de Brasil.

Alex Sandro aseguró que el partido de la final será totalmente diferente al encuentro que tuvieron en la fase de grupos. “La final siempre es un partido diferente, en el que no está permitido equivocarse”.

Finalmente, el lateral brasileño habló sobre Paolo Guerrero y afirmó que deberán tener mucho cuidado con su marca, porque es un jugador técnicamente fuerte. “Viene haciendo un excelente campeonato, es un jugador técnicamente muy fuerte y con él que hay que estar atento todo el tiempo”.

Vive la previa más completa y el mejor análisis posterior a la gran final en las pantallas de Movistar Deportes. Enlaces, antesalas y la mejor cobertura desde Brasil desde donde estés en el 003 y 703 HD de Movistar TV y todos los programas en cualquier lugar con Movistar Play Perú ► http://smvst.com/mplay

Añade tu comentario
Lo último