Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con Perú a 3 puntos del repechaje: Así quedó la tabla de posiciones en las Clasificatorias Sudamericanas

Perú se ubica a tres puntos del repechaje tras su gran triunfo ante Chile por 2-0 en Lima

El día de ayer, 7 de octubre, se disputaron los encuentros válidos por la jornada 11 de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. El gran ganador de la jornada fue, sin duda, la Selección Peruana.

Los dirigidos por Ricardo Gareca fueron ampliamente superior a 'La Roja' y lo reflejaron en el marcador. Los goles de Cueva y Peña (ambos de gran partido) sepultaron las ilusiones de Chile, que se aleja aún más del quinto puesto, objetivo de más de una selección de cara al resto de las Clasificatorias.

Asimismo, Brasil demostró que sigue más motivado que nunca y, con algunas variantes y sangre nueva en ataque, despachó 3-1 a Venezuela, que había empezado ganando el partido en Caracas. Argentina, escolta del 'Scratch', no pudo sumar de a tres en Asunción ante Paraguay y volvió a igualar con la 'Albirroja', tal como sucedió en Buenos Aires en el cotejo de ida.

Mientras que Ecuador sacó provecho de su localía en Guayaquil y resolvió el encuentro ante Bolivia en la primera hora de juego. El goleador histórico Enner Valencia marcó un doblete y afianzó a la 'Tri' en la tercera casilla del actual proceso mundialista. Finalmente, el 4to y 5to lugar de la tabla (Uruguay y Colombia) no se hicieron daño en Montevideo e igualaron sin tantos en el Gran Parque Central.

Así quedó la tabla de posiciones en las Clasificatorias tras la fecha 11

  1. Brasil: 27 puntos (-1)
  2. Argentina: 19 puntos (-1)
  3. Ecuador: 16 puntos
  4. Uruguay: 16 puntos
  5. Colombia: 14 puntos
  6. Paraguay: 12 puntos
  7. Perú: 11 puntos 
  8. Chile: 7 puntos
  9. Bolivia: 6 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos.