Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con Tomori: los refuerzos del AC Milan para seguir liderando la Serie A

Milan

AC Milan anunció la llegada del defensor central inglés Fikayo Tomori. El aún jugador del Chelsea llega al conjunto 'Rossonero' hasta final de temporada, con opción de compra cercana a los treinta millones de euros.

"AC Milan se complace en anunciar la contratación de Oluwafikayomi Oluwadamilola Tomori a préstamo desde Chelsea FC hasta final de la presente temporada. El defensor firmó su contrato hasta el 30 de junio del 2021. Cabe señalar que AC Milan tiene una opción de compra por el jugador", indica el puntero de la Serie A en su página web.

El defensor nacido en Canadá, con raíces nigerianas y nacionalidad inglesa utilizará la camiseta número 23 en este pasaje por Milán. Tomori pujará por ser titular, por ahora los dueños del puesto son el capitán Alessio Romagnoli y el danés Simon Kjaer.

Asimismo, días atrás el cuadro 'Rossonero' anunció la llegada del delantero croata Mario Mandzukic. Tras rescindir contrato con el Al-Duhail S. C. de Qatar, Mandzukic recala en Milán para ser una alternativa al crack sueco Zlatan Ibrahimovic.

Finalmente, es importante mencionar que el primer fichaje del Milan en este mercado invernal europeo fue el volante francés Soualiho Meïté. El exjugador del Lille llegó a préstamo desde Torino con opción de compra, que ronda los diez millones de euros. El jugador es el 'back-up' de Franck Kessié, uno de los puntos altos del equipo.

Milan se ubica en el primer puesto de la Serie A 2020/21, tres puntos por encima del Inter, eterno rival. Los dirigidos por Stefano Pioli tendrán un duro duelo ante Atalante el sábado 23 de enero en San Siro, por la jornada 19 del certamen italiano.