Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con varias novedades: Ricardo Gareca confirmó a los 26 seleccionados para la Copa América

Selección peruana en ranking FIFA

Ricardo Gareca oficializó la lista de convocados para la Copa América 2021 a disputarse en Brasil

Con muchas sorpresas y ausencias, Ricardo Gareca presentó a 26 futbolistas que representarán a la Selección Peruana de Fútbol para la Copa América 2021.

El 'Tigre' no llamó a Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz y Carlos Zambrano, habituales convocados a la 'Blanquirroja'.

Sin duda, la gran sorpresa de esta convocatoria es el peruano-mexicano Santiago Ormeño. El nuevo delantero del Club León de México tendrá la gran chance de debutar con la camiseta 'bicolor' en este certamen continental.

La idea, a priori, es ampliar el universo de futbolistas de cara a lo que resta de las Clasificatorias. Sin embargo, hay casos especiales como el de 'Lucho' Advíncula. Su club, el Rayo Vallecano, lo pidió para la gran final de los play-off por el ascenso a LaLiga Santander.

Paolo Guerrero no está al 100%, así que el estratega argentino decidió respaldar a Alex Valera y Luis Iberico, quienes esperarán su oportunidad. Eso sí, Lapadula y Ormeño pintan como las primeras alternativas del ataque peruano.