Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con victorias del Barcelona, Napoli y Bayern: Así quedó la fecha de miércoles en la Champions League

Este miércoles 7 de septiembre continuó la fase de grupos en la UEFA Champions League. Repasamos todos los resultados en esta gran jornada futbolística

Sigue la actividad del torneo más emocionante en el Viejo Continente. La Champions League inició ayer su fase de grupos a lo grande, con partidos de ritmo tremebundo y con más de una sorpresa. Hoy, la acción prosiguió de la mejor manera. En primera instancia, Ajax y Sporting Clube golearon a sus respectivos rivales.

Los neerlandeses apabullaron 4-0 al Rangers, subcampeón de la UEFA Europa League pasada. Pese a la gran cantidad de jugadores vendidos, el campeón de Países Bajos empezó con el pie derecho ante el cuadro de Gio van Bronckhorst. Álvarez, Berghuis, Kudus y Bergwijn decretaron los tantos para ganar el partido. Mientras que el Sporting hizo lo propio ante el campeón de la Europa League 2021/22, el Eintracht Frankfurt: Edwards, Trincao y Nuno Santos pusieron el sorprendente 3-0 para la visita.

En la jornada de la tarde, la acción también estuvo a la altura de la envergadura del certamen europeo. El FC Barcelona de Robert Lewandowski, quien marcó su primer hat-trick con la blaugrana, despedazó al Viktoria Plzen por 5-1. En el mismo grupo, Bayern se llevó una gran victoria a domicilio por 2-0 ante el Inter en el Giussepe Meazza.

El partido de la fecha, sin duda, estuvo en el Stadio Diego Armando Maradona. Napoli hizo respetar la casa y goleó al Liverpool, finalista de la Champions pasada. Los goles del cuadro italiano, el único de aquel país en ganar en esta primera jornada, fueron obra de Zielinski (2), Zambo Anguissa y Simeone. Descontó para los 'Reds' el colombiano 'Lucho' Díaz, el mejor de los de Klopp.

En otros resultados, Tottenham aprovechó el debut goleador de Richarlison en UCL para derrotar 2-0 al Marsella. Finalmente, el Atlético Madrid y Porto protagonizaron un cierre de partido inédito: todos los goles fueron en el descuento. Hermoso a los 90'+1 adelantó al 'Colchonero', pero Uribe -de penal- puso el 1-1 a los 90'+6. Cuando parecía que todo quedaba en tablas, un cabezazo de Griezmann decretó la victoria para el local a los 90'+11.