Url copiado

Confianza al 100%: Paolo Guerrero aseguró que el Internacional de Porto Alegre tiene un plantel de primer nivel

El delantero peruano es uno de los jugadores más importantes del plantel carioca.

FOTO 1 de 1
Confianza al 100%: Paolo Guerrero aseguró que el Internacional de Porto Alegre tiene un plantel de primer nivel
Publicado 15 de Mayo de 2019

Paolo Guerrero, actual jugador del Internacional de Porto Alegre, ha confirmado que el plantel de su club es de primer nivel y que está preparado para disputar los 3 torneos más importantes para ellos. El delantero peruano se ha convertido en el goleador del equipo y uno de los futbolistas más queridos por la hinchada.

“El equipo está listo para disputar las tres competiciones. Hemos demostrado en los últimos partidos que estamos buscando grandes cosas y solo depende de nosotros buscar esos títulos (Copa de Brasil, Brasileirao y Copa Libertadores). Tenemos un grupo calificado y estamos listos para ello”, declaró el ‘Depredador’ en rueda de prensa.

Luego, el exjugador de Bayern y Hamburgo, añadió: “Sabemos que es díficil, pero vamos a luchar hasta el final. Estoy seguro que este grupo tiene mucha calidad, estamos demostrando en cada juego que podemos disputar grandes cosas y vamos a trabajar para conquistar nuestros objetivos”.

El equipo carioca clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 y se enfrentará a su similar del Nacional el 23 de julio a las 5:15 pm (hora peruana).

Añade tu comentario
Lo último