Url copiado

¡CONFIRMADO! Ricardo Gareca y FPF anunciaron que Perú no jugará este martes ante ninguna selección

FOTO 1 de 1
¡CONFIRMADO! Ricardo Gareca y FPF anunciaron que Perú no jugará este martes ante ninguna selección
Publicado 14 de Noviembre de 2019

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, y Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, confirmaron a los medios de prensa que por pedido del comando técnico de Perú no disputarán ningún partido este martes 19 de noviembre que es fecha FIFA para los combinados nacionales.

“Hemos decidido no jugar otro partido después de Colombia. No era saludable vernos en una situación de apuro”, expresó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

“Las condiciones no están dadas para poder hacer una organización de acuerdo a la planificación que tuvo el comando técnico inicialmente. El comando técnico ha evaluado todas las condiciones y ha decidido no hacer apresurado un partido”, expresó Agustín Lozano sobre el partido que se iba ha jugar el martes pero se canceló por los problemas que actualmente atraviesa Chile.

El comunicado de la Federación de Fútbol de Chile anunciando que no jugarán ante Perú

A través de un comunicado publicado antes del mediodía del miércoles, el ente rector del fútbol chileno manifestó que “los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán”.

“El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los jugadores, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú”, finaliza la comunicación.

Añade tu comentario
Lo último