Url copiado

"Confirmo que quiero irme": Neymar no continuaría en PSG, según dos diarios europeos

FOTO 1 de 1
Publicado 16 de Julio de 2019

La situación es irreversible. Neymar no quiere seguir más en el París, ciudad en la que los directivos del PSG ya no lo quieren y donde él tampoco desea continuar su carrera futbolística. El astro brasileño se integró recientemente a las prácticas del cuadro parísino; sin embargo, tras una reuión con el director deportivo, este habría manifestado su interés de irse.

Según el Diario ‘Sport’ y ‘Le Parisien’, la reunión que sostuvo Neymar y Leonardo de Araujo llegó a un punto en el que el brasileño le confirmó que no quiere seguir más en el Paris Saint Germain. “Te confirmo que quiero irme”, dijo el brasileño.

Bomba en los videojuegos: PES2020 se lleva a Juventus con Cristiano Ronaldo de FIFA (VIDEO)

Los diarios mencionados señalan que la directiva del PSG le manifestó a Neymar que irse de París no será nada sencillo. “tú salida no será nada fácil”, respondió Leonardo de Araujo, quien es el encargado de llegar a un acuerdo a las negociaciones con el brasileño.

Según la prensa europea, las negociaciones entre el PSG y Barcelona tomarían un rumbo distinto esta semana, ya que los blaugranas no han mostrado interés en alcanzar las cuantiosas cifras solicitadas por los parisinos para adquirir el pase del jugador.

Seguro habrá novedades en los próximos días.

Añade tu comentario
Lo último