Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

CONMEBOL confirmó que Perú vs. Argentina sí se juega

Conmebol

CONMEBOL confirmó que el partido de la fecha 4 de Clasificatorias entre Perú y Argentina se disputará tras la confirmación por parte de la Federación Peruana de Fútbol sobre las garantías para el cotejo. De esta manera, hay luz verde para el choque del martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional.

“En carta remitida a la FIFA, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima”, detalla el comunicado oficial.

“La FPF solicitó esta ratificación en atención a los acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en Perú en los últimos días. La gestión fue hecha ante el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio del Interior, bajo cuya dirección trabaja la Policía Nacional”, proclama la nota.

Asimismo, se afirma que “los seleccionados de Perú y Argentina deben enfrentarse por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022, en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 19:30 (hora local)”.

Hasta el momento, la FPF no se ha manifestado al respecto. En las redes oficiales de la Federación no existe pronunciamiento alguno.