Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

CONMEBOL: Cuatro futbolistas peruanos en el equipo ideal de la fecha

El desempeño que tuvo nuestra Selección Peruana en esta última fecha doble, fue de lo mejor. Sumamos seis de seis posibles y estamos en quinta posición del torneo. Por ello, CONMEBOL realizó su encuesta mediante Instagram y fanáticos votaron por los mejores de la última fecha. Cuatro seleccionados nacionales fueron elegidos en el equipo ideal de esta jornada.

Pedro Gallese, Renato Tapia, Christian Cueva y Gianluca Lapadula son parte de la oncena ideal de la Fecha 14 de las Clasificatorias camino a Qatar. No cabe duda que fueron de los mejores y es por eso que tuvieron el reconocimiento de la gente.

El equipo lo completan Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Eder Miltao (Brasil), Piero Hincapié y Pervis Estupiñan (ambos de Ecuador) en la defensa. El medio campo junto a Tapia y Cueva están Rodrigo de Paul (Argentina) y Fernandinho (Brasil). Mientras que la dupla de Gianluca Lapadula es Marcelo Moreno Martins, goleador del torneo con 9 anotaciones.

Nuestra selección aún sueña con llegar a Qatar y es por eso en casi todas las fechas viene teniendo jugadores que forman parte del equipo ideal. El desempeño viene en alza y los cuatro partidos restantes serán determinantes para la clasificación.

Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay, son los rivales que tiene el equipo de Ricardo Gareca por llegar a Qatar. Tarea difícil pero ya sabemos que este equipo supo vencer obstáculos que tuvo en el camino.